Recent Movies

Inu to Boku Secret Service




Titulo:  Inu to Boku Secret Service

Genero: Comedia,Shonen,Misterio,Sobrenatural

Episodio:12/12

Año: 2012

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Formato: Mp4

Tamaño: 95 Mb.

Duración: 24 max.

Calidad: excelente

Servidor: mediafire



La historia tiene  por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la  casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder  vivir por  su  propia cuenta y protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión Ayakashi Kan. En la mansión solo pueden residir  aquellos que han pasado  por un duro examen y cada uno de sus residentes esta acompañado por un agente del servicio secreto, Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un  agente detrás  descubrirá estando  en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espirito de un zorro al que ella había salvado anteriormente.



pincha aquí para descargar

















oda Nobuna no Yabou






Titulo: oda Nobuna no Yabou

Genero: Comedia, Aventura,Romance, Histórico

Episodio:12/12

Año: 2012

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Formato: Mp4

Tamaño: 99 Mb.

Duración: 24 max.

Calidad: excelente

Servidor: mediafire






La historia nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiraru Agara que acaba siendo tele-transportado a la era Sengoku, donde descubre que todos  los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobunaga, una chica hermosa que  resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarlo como su mono para acogerle así bajo su  cuidado y que  este le ayude en sus planes de conquista 






pincha aquí para descargar
















Dakara Boku wa, H ga Dekinai




Titulo:  Dakara Boku wa, H ga Dekinai  

Genero: Comedia, Aventura,Romance, ecchi

Episodio:12/12

Año: 2012

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Formato: Mp4

Tamaño: 99 Mb.

Duración: 24 max.

Calidad: excelente

Servidor: mediafire






Ryosuke Kaga, es un  chico común pervertido de la preparatoria, Un día conoce a una chica parada sobre la lluvia. Esa  chica era Lisarah Restor una shinigami de élite, que visito el mundo humano con el fin de encontrar a un hombre singular. Es así que hace   un contrato con Lisarah con el  fin de obtener energía para mantenerse en el mundo  humano. Sin  saber que  Ryosuke tenia un poder oculto "el espirito pervertido", es así como  ayuda a Lisarah  en  su  búsqueda.




Pincha aqui  para descargar












Code Geass Lelouch of the Rebellion R1 [MF]




Titulo: Code Geass Lelouch of the rebellion
Tipo: Serie TV
Genero: Drama, Ciencia Ficción, Psicológico, Acción, Sobrenatural
Episodios: 25 
Idioma: japones
Subtitulo: español
Formato: mp4
Peso: 70 mg (Max)
Calidad: Muy buena
Servidor: Mediafire
Corre el año 2010, el sagrado imperio de Britania toma la isla de Japon despojando a sus habitantes de sus derechos y proclamandola bajo el nombre de Area 11 En este contexto de conflictos, Lelouch vi Britania, uno de los herederos del imperio britaniano intenta averiguar la verdad tras el asesinato de su madre, el cual trajo consecuencias a su hermana menor Nanally la cual queda ciega y paraplejica. En busca de respuestas encuentra la oposición de su padre el emperador y este lo termina desheredando a Lelouch de su titulo de príncipe  condenandolo a vivir una vida de sufrimiento junto a Nanally. Asi 8 años después Lelouch bajo el apellido Lamperouge intenta llevar su vida de estudiante de la academia Ashford pero el encuentro con una vieja amistad, Kururugi Suzaku, y el sellado de un contrato con la misteriosa bruja CC, harán que Lelouch obtenga el poder de la obediencia absoluta, eso que llaman Geass Con ese poder Lelouch se encamina nuevamente hacia la búsqueda de la verdad de la muerte de su madre mientras ayuda a la resistencia japonesa a luchar contra el imperio de Britania, para lograr la independencia, sin saber que ese amigo que estuvo en los momentos difíciles  ahora es su peor enemigo. intriga, acción y romance hacen que esta historia se disfrute de principio a fin.




CUALQUIER PROBLEMA CON LOS LINKS NO DUDEN EN AVISAR.
ATTA. Ŧєяηу_Haяaкιяι
































Evangelion: 1.11 you are (not) alone [HD]




Titulo: Evangelion 1.11 you are (not) alone
Genero: Ciencia Ficción, Mecha, Psicológico
Dirección: Hideaki Anno
Estudio: Khara
Producción: Toshimichi Otsuki
Música: Shiro Sagisu
Lanzamiento: 01/09/07
Peso: 1.99 gb
Duración: 98 min.

En el año 2015 la mitad de la población ha sido diezmada por la catástrofe conocida como Segundo Impacto, provocada por la misteriosa aparición de unos seres llamados Ángeles. Para contrarrestar futuros ataques se establece enTokio-3 la organización Nerv, quienes han diseñado el mayor arma conocido por la humanidad hasta la fecha, los EVAS, unos gigantescos robots que sólo pueden ser pilotados por adolescentes.

Es entonces cuando el dirigente de NERV, Gendo Ikari, convoca a su hijo, con quien mantiene una tensa relación, Shinji, para hacerse cargo del manejo delEVA 01, tarea para la que Shinji, debido a su carácter inseguro y tímido, cree no estar preparado, aunque debido a las circunstancias deberá aprender a sobreponerse si quiere salvar a la humanidad de la terrible amenaza que suponen los Ángeles.








NOTA: LAMENTABLEMENTE NO PUDE SUBIR LA PELI ENTERA A MF YA QUE NO PERMITE SUBIR ARCHIVOS QUE PESEN MAS DE 200 MG AMENOS QUE TENGA CUENTA PREMIUM(LO CUAL NO TENGO).
ATTA. Ŧєяηу_Haяaкιяι





toratora!




Titulo: Toratora!

Genero: Comedia- Romance-Drama

Episodio: 25/25

Año: 2009

Idioma: Japones

Subtitulo: Español

Formato: Mp4

Tamaño: 65 mb.

Duración: 24 max.

Calidad: excelente

Servidor: mediafire





Takasu Ryūji empieza su segundo año de secundaria tratando de verse mejor, ya que a pesar de su personalidad amable tiende a intimidar con la mirada; por esta razón sus compañeros tienden a evitarlo y malentender sus acciones. En ese primer día Ryūji accidentalmente choca con la persona mas peligrosa del instituto: Aisaka Taiga. Ella es una chica muy bonita y tiene una apariencia adorable, a pesar de eso se a ganado el apodo de "El Tigre Compacto" gracias a su carácter negativo y violento. Después de el accidente Ryūji se entera de que Taiga esta enamorada de su mejor amigo, y a su vez ella descubre que el chico tiene sentimientos de amor por su mejor amiga. De esa manera los dos hacen un trato para ayudarse mutuamente a lograr sus objetivos. De esta forma Taiga y Ryūji se vuelven muy cercanos, y los rumores entre sus compañeros no se hacen esperar. 
.


(pincha la imagen para  descargar)










gadgest















About

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. ąŋïɱεş đε ℓą ŗεđ - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger